Abriendo oportunidades

Tu búsqueda de empleo empieza y acaba con nosotros

Nuestras oportunidades

Hubtalent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización. Nuestro objetivo es ayudar a las compañías en la incorporación de los mejores profesionales, estableciendo una relación de confianza, cercanía y honestidad con cada uno de los implicados en el proceso. Nuestro equipo de consultores, segmentado por verticales, se responsabiliza de identificar y seleccionar a las personas idóneas para cada una de las organizaciones con las que colaboramos, respetando los más altos estándares de calidad.

Recruitment · Work-Life Balance · Employer Branding · Marketing Recruiting · Professional Trust 

Novedades

  • Consultor (m/f) MS Dynamics AX – Pozuelo (Madrid)

    Madrid
    • TIC
    • Publicado hace 6 horas
  • Analista de Valoraciones – Hipotecario

    Madrid
    • Banca
    • Publicado hace 6 días
  • Responsable (m/f) de Aprovisionamiento – Madrid

    Madrid
    • Logística
    • Publicado hace 2 semanas
  • Técnico (m/f) de Recursos Humanos Generalista – Madrid

    Madrid
    • Recursos Humanos
    • Publicado hace 2 semanas
  • Data Analyst / Data Scientist – Madrid

    Madrid
    • TIC
    • Publicado hace 2 semanas
Cargar más publicaciones

Selección y Atracción del Talento

Nuestro equipo de consultores de selección, especializado en áreas de actividad, se responsabilizará de identificar a los mejores profesionales para todas aquellas organizaciones con necesidad de atraer el mejor talento a sus equipos. Haciendo uso de nuestra propia metodología, aseguramos el encaje pleno entre las necesidades del candidato, las de la compañía, y las del equipo de trabajo.

Hubtalent Selection App

De una forma sencilla, ofrecemos la posibilidad de poder gestionar todo el proceso de selección a través de una cómoda app. Este servicio permite coordinar todo el proceso de forma automática, a través de una única plataforma, donde las compañías acceden a contenido en línea de cada uno de sus procesos de atracción del talento. La posibilidad de establecer ratios, gestionar candidaturas, coordinar entrevistas e incorporaciones, es una nueva forma de optimizar la gestión de los procesos de selección.

Evaluación Interna

Apoyamos a los equipos directivos y de recursos humanos en la identificación de profesionales que pertenecen a su organización, que tienen el potencial y las capacidades para asumir nuevos retos dentro de la compañía. Nuestro equipo de consultores realiza evaluaciones personalizadas, para asegurar, a través de diferentes pruebas psicométricas, entrevistas y casos situacionales, la potencialidad de cada uno de ellos y su plena adaptación a los nuevos retos organizativos.

Recruitment Process Outsourcing

Proveemos de profesionales altamente cualificados a todo tipo de organizaciones de forma que puedan cubrir necesidades temporales dentro del equipo de selección de cualquier organización. Nuestros profesionales se integran en el equipo, dedicándose de forma exclusiva a la identificación y atracción del mejor talento, recibiendo apoyo constante por parte de Hubtalent. Un servicio de gran valor añadido tanto para pequeñas compañías como para grandes corporaciones.

SECTORES

Banca y Servicios Financieros Auditoría Contabilidad y Finanzas Automoción Seguros Medio Ambiente Distribución y Gran Consumo Industria Pesada Energía Publicidad y Relaciones Públicas Food & Beverage Touroperadores y Hoteles Fuerza de Ventas Transportes. Ingeniería y Construcción Telecomunicaciones I+D+I Software & IT Legal y Servicios Jurídicos Industria Farmacéutica Moda Sales & Marketing

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios